Los pecados del espíritu

«…Porque el Señor es todo ternura y compasion», Santiago 5:11 (CAS). ¡Que maravillosa expresion! ¡Que realidad tan reconfortante! Frente a la maldad de nuestro corazon Dios no se detiene, sino que desea quitar de en medio aquello que impide la comunion, la intimidad con el y su bendicion. Como dijo un notable escritor del siglo XVII: «Ahogare tus pecados en mi misericordia y derramare todo lo que tengo para que no se diga que mi bien ha sido vencido por tu mal».

Este libro es una invitacion a la pureza y a la santidad a fin de disfrutar del tesoro mas grande: la presencia manifiesta de Dios.

NOTA IMPORTANTE: Todas las ventas de libros físicos son realizadas a través de nuestra librería, al hacer click en COMPRAR será redirigido/a al sitio web libreríadelaciudad.com

Otros libros relacionados

Secretos del dormitorio

Un libro divertido, práctico y sencillo, dónde vas a encontrar secretos que enriqueserán tu vida íntima. Un libro diseñado para que entiendas mejor tu sexualidad

Leer más »

Abuso Sexual

El abuso sexual infantil, si bien ha ocurrido a lo largo de la historia, recién en las últimas décadas se ha tomado conciencia de las

Leer más »

Más que Religión II

Lecciones que te harán crecer en tu relación con Dios. ¿Crees que Dios tiene interés en que prosperes económicamente? ¿Qué piensa Dios de las riquezas?

Leer más »
Carrito de compra